uncategorized

Beeminderâ „¢ Aplicación anima a parejas a reforzar sus relaciones por entorno y Reunión Sus Objetivos

Beeminderâ „¢ Aplicación anima a parejas a reforzar sus relaciones por entorno y Reunión Sus Objetivos

El pequeño tipo: En 2010, casado par Daniel Reeves y Bethany Soule establecieron Beeminder para piratear en algunas personas productividad y estimular a logren sus únicos metas. La software y sitio web miden el progreso de un usuario hacia una propósito personalizable ( por ejemplo. sucediendo una gran fecha por semana) inmediatamente después de lo cual requerirá promesa efectivo en el caso de que individuo “descarrile” del programa y no cumple cumple con objetivos que arreglaron para ellos mismos Los solteros y parejas orientados a objetivos pueden usar beneficiosos herramientas para mejorar el grado de únicos residen al apegarse a sus exclusivas obligaciones.

Editor Nick Winter había escrito “determinación Hacker” en 2013 explorar la atributos compartidos por personas motivados y sugerir atajos que podrían ayudar lectores hacer casi cualquier cosa ellos establecieron sus propios cabezas a.

Su extremadamente determinado tres meses rutina incluido dominar más de 3000 palabras chinos, formación para una carrera, consultar 20 guías, crecer su banco de trabajo presionar por 60 libras, y continuar 10 horas. Todo mientras creo un publicación de autoayuda.

Nick logró mucho durante esto hiperproductivo cantidad de tiempo en su vida, y eso conocimiento lo llevó mantener establecer elevadas metas para ellos mismos. Muchos años espalda derecha, él se unió con el sistema para mantener en el camino correcto mientras perseguía su individual y especialista metas.

Nick utilizó Beeminder principalmente como algo para mejorar su relación con su gf en ese momento. Él planeaba hacer uno íntimo gesto una semana mostrando esta dama solo cuánto al chico le importaba, así el chico {utilizaba|utilizaba|utilizaba el sitio de Internet y software para estar seguro él observado hasta su planes semana tras semana. Beeminder acumula información con respecto a específico metas y crea un gráfico exhibir el paciente interno avance hacia ese finalidad.

En general, la tarea indicación de Nick fue bastante claro pregunta – él o hizo un íntimo movimiento o el tipo no – pero otras personas usado el aplicación para ayudarlos lograr más complejo y difícil metas, incluyendo reducir su peso, estudiar un vocabulario y hacer ejercicio con más frecuencia.

El experiencia adaptable y ciertamente lo hará beneficio cualquiera interesado en mejorar por sí mismos, su singular relaciones, además de su horarios uno datos punto a la vez.

Exclusive Pledge System is versatile to Your Needs

The Beeminder system comenzó como un pacto entre Daniel Reeves y Bethany Soule en 2005. Daniel estaba realmente concentrarse en su doctorado, y su chica Bethany planeado estimular él para terminar su disertación puntualmente por lo que ella creó el Acoso voluntario Programa. Este programa involucró una serie de financieras incentivos que asistieron Daniel abroche hacia abajo y graduarse dentro del temporada.

Un par de años después, la pareja utilizó su producción sistemas con otros metas. Reclutaron a amigos para unirse todos en quemar grasa y crearon gráficos que podrían monitorear cada individuo progreso hacia su ideal peso. Ayudar a hacer cosas interesantes, Bethany, Daniel, así como sus amigos hicieron una apuesta: quien sea no satisfacer su particular objetivos de pérdida de peso objetivos debe pagar los demás. Esta apuesta inspiró muchos de ellos lograr sus particulares objetivos.

Bethany y Daniel se dieron cuenta estaban en una cosa, para que detener su particular día trabajos este año y fundaron Beeminder para suministrar su único motivacional procedimiento al mundo.

La startup organización amante de la diversión nombre habla con el supremo misión para encender una llama debajo de su clientes. Porque el sitio web estados, “Beeminder te recuerda a ti y te une. Es Beeminder, el me-binder. Es recordatorios con un aguijón. Tenga en cuenta sus objetivos, y comience a ser orientado “.

Bethany (también conocida como Bee) es en realidad consciente de qué personas tienen la intención de hacer desarrollo en su vidas y nos dijeron estados unidos el sitio de Internet y aplicación proporcionar crónico pero amigable para quienes establecen metas de todos los antecedentes.

Clientes comenzar sin efectivo vulnerable, sin embargo el se comprometen sumas impulsar mientras que no tienen éxito con respecto a objetivos (ellos se refieren a él como descarrilamiento). En cualquier momento negligencia cada semana, propio compromiso para los siguientes perdidos semana es $ 5. Debería decidir omita una vez más, aumenta a $ 10, siguiente $ 30, hasta usuarios creer determinado adherirse a propios metas. Clientes pueden establecer un límite en sus promesas y horario descansos según sea necesario.

Beeminder automáticamente crea un gráfico que muestra los propios desarrollo y ayuda a crear una proyección de dónde ella o él necesita quedarse (lo llaman el Ladrillo Amarillo camino) para satisfacer el requerido objetivo siguiente un par de semanas. Estas metas tiende a ser todo cuantificable, y Bethany dijo ella visto parejas ponerlo en uso rastrear con qué frecuencia se abrazaron la otra persona o se dieron el uno al otro diminuto sugerencias de regalos.

Asociación junto con otros Servicios para rastrear propio progreso

< p> Beeminder características tres premium estrategias, junto con el sin costo Core Beeminder plan, dar usuarios {un añadido|un|extra|un beneficio adicional por dólar. Superior características son el poder para dar compromiso dinero a un querido fundación o eliminar promesas completamente. Bethany dijo estados unidos las premium características consistir de algunos grandes recompensas, pero personas no necesitan estos para lograr sus únicos objetivos.

“usted será exitoso utilizando el núcleo plan, “ella declaró,” pero el avanzado planes son un poco más poderoso. “

Beeminder le permite rastrear y imaginar varios metas, y puede además instantáneamente “bee-mine” datos de las organizaciones asociadas. El centro plan incluye integraciones de datos automáticos con Duolingo, Gmail, Runkeeper, Slack, Epson, Twitter, Apple Health, junto comunes plataformas que cuantifican individuales actividades.

Si quieres realizar un seguimiento de los estrategias, incluyendo, Beeminder puede dibujar datos de su FitBit y desarrollar un gráfico sin usted necesitar hacer cualquier cosa. Esto permite la aplicación sostener personas responder y desarrollar una definida imagen de su desarrollo hacia algún objetivo.

Mirando el largo plazo, Daniel y Bethany dijeron les gustaría continuar continuamente agregar asociados y crear mejoras con el y dé usted mismo una “protección cuerda para resbaladizas montañas”.

Nick utilizó Beeminder para reforzar su compromiso, y su increíble temporal metas compensado dividendos con el tiempo. El chico y su increíble entonces novia son contento casado con dos jóvenes.

Beeminder realmente puede ayudar socios trabajar en suyo interacciones, y puede ser un compañero de ala para solteros persiguiendo un más productivo vida sexual . Usted podrá establecer metas en enfoque al menos dos personas diferentes todos los días con respecto al vacaciones o solicitar un número de teléfono una semana. Estas objetivos relacionadas con las citas pueden empujar a los solteros conquistar suyo ansiedad sobre rechazo y obtener confianza por sí mismos.

“Beeminder realmente puede ayudar estimular a los solteros para hacer esto y aumentar propio comodidad zonas “, Bethany dijo. “Si es ansioso hablar con individuos nunca sabe, realmente es un resultado decente practicar y obtener riesgos antes que con éxito consiga una relación “.

Experimenta la magia de 2esamor